LA DRA. HIGHTON PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA CONFERENCIA “EL ROL DEL ACCESO A JUSTICIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SOCIEDADES JUSTAS, PACÍFICAS E INCLUSIVAS Y LA REALIZACIÓN DEL ODS 16+”

Fue el martes 7 de mayo, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Se trata de un encuentro internacional realizado en el marco del programa de la Organización de las Naciones Unidas “Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible”

El presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco, participaron este martes, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, del acto inaugural de la conferencia internacional “El rol del Acceso a Justicia en la construcción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas y la realización del ODS 16+”, que se realiza en el marco del programa de la Organización de las Naciones Unidas “Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible”.

 En la apertura también estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y Alberto Bueres, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

https://www.cij.gov.ar/nota-34405-Rosenkrantz-y-Highton-participaron-de-la-apertura-de-la-conferencia--El-rol-del-Acceso-a-Justicia-en-la-construcci-n-de-sociedades-justas--pac-ficas-e-inclusivas-y-la-realizaci-n-del-ODS-16--.html