MUJERES LIBRES DE VIOLENCIA: VENI A DECIRLE NO AL MALTRATO A LA MUJER Y A LA FAMILIA

Mujeres libres de violencia.

Mujeres Libres de Violencia, tendrá lugar el próximo Domingo 1 de noviembre en el Planetario y busca concientizar a la población sobre todas las herramientas y recursos que la Ciudad pone a disposición de las víctimas de la violencia de género en su defensa y contención.

El evento será encabezado por la Policía Metropolitana y las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad, entre ellas el Ministerio de Salud; Subsecretaria de Derechos Humanos; el Consejo de Niñas, niños y adolescentes, la Dirección General de la Mujer, el Ministerio público fiscal, la Dirección de juventud y Escuelas verdes.

Desde las 14.30h el público asistente podrá asistir a diferentes charlas en la carpa auditorio, y shows en el escenario principal destacándose el cierre del evento con un recital de Laura Miller.

La reconocida cantante, quien fue víctima de la violencia de género, cuenta a través de su tema ‘’Invencible’’ el flagelo por el que atraviesan miles de mujeres, y a su vez destacó: ‘’El videoclip refleja actos de violencia física, verbal y psicológica. Ser referente de miles de mujeres argentinas en esta situación me llena de orgullo y me da fuerzas para colaborar con esta causa’